INICIOPRODUCTOSDESARROLLOSNOSOTROSCONTACTO

NOTAS DE APLICACIÓN 
  

PLANOS DE INSTALACIÓN DE EQUIPOS

                                          
       En esta Sección Ud. podrá ver y descargar los planos Auxiliares a distintos productos y equipos, para que pueda instalar nuestros productos en los más variados casos, por cualquier consulta, debe remitirse al nº. de plano.          

    

AL200S - Centralina Inteligente de Control de Luces Bajas con Sensor de Lámpara Quemada ( P.N.: 4131AL0509)

  AL200S Plano General de Instalacion_Rev00.pdf
  Plano 41310001 Conexionado Sistema Común a Positivo Toyota_Rev00.pdf
  Plano 41310002 Conexionado Sistema Común a Positivo Toyota viejo_Rev00.pdf
 

AL01A  - Módulo Control Automático de Luces Bajas c/Alarma de Luces encendidas.                    ( P.N.: 4130AL0309)

  Plano 41300001 Conexionado Estandar.pdf
  Plano 41300002 Conexionado a Luces de Posicion con relay.pdf
  Plano 41300003 Conexionado común a POSITIVO y activación de luces de posición.pdf
 
 
 

 

POR QUÉ UTILIZAR UN CONVERSOR DE 24/12V?

                                          
         Conecte de manera segura sus equipos en 12Volt, NO haga conexiones precarias e improvisadas y evite dañas su instalación y equipos de su vehículo.

         Las baterías se dañan si Ud. le toma energía de una de ellas, ya que se desequilibra el sistema de carga de su vehículo, y por supuesto que sus baterías, y decimos sus baterías, ya que ambas se desequilibrar, y con ello provocar serios daños en ambas baterías.

         Ello sin contar que siempre tendrá una batería mas sobrecargada que otra, y su alternador-regulador no puede detectar esa situación, por ello la opción mas segura para Ud. es instalar un conversor de 24V a 12V, que a su vez le ahora instalación, ya que no necesita cablear desde la batería, con sólo tomar energía de algún sector apropiado de la instalación original, es mas muchos vehículos de fábrica disponen de la toma de fuerza en 24V cerca del tablero ello lo hace más seguro y confiable.
Que equipos puedo conectar a un conversor de 24V a 12V?
        Virtualmente se pueden conectar cualquier equipo que trabaje en 12V, siempre y cuando la suma de los equipos conectados no superen la corriente máxima especificada en el conversor, para el modelo Micro Sistel CC2412150C, es de 10 Amper, y próximamente lanzaremos versiones en 20 Amper y 40 Amper. Por ello Ud. podrá conectar estéreos, Equipos de Radio VHF y UHF, GPS, sistemas de rastreo satelital, heladeras portátiles, linternas, sistema de iluminación de semiremolques/acoplados, etc.
        Nuestro Equipo tiene protección interna, que junto a un fusible externo le brinda una protección suficiente a sus equipos.

 

 

LEY SOBRE LUCES BAJAS - 25.456 

Mod Art. 47 Ley 24.449. Uso permanente de luces bajas. 8-8-01. Promulg de Hecho 6-9-01. BO 10-9-01.

 

ART. 1º — Modifícase el Art. 47 de la Ley 24.449 el cual quedará redactado de la siguiente manera:

‘Art. 47. — En la vía pública los vehículos deben ajustarse a lo dispuesto en los Arts. 31 y 32 y encender sus luces observando las siguientes reglas:

a) Luces bajas: mientras el vehículo transite por rutas Nacionales, las luces bajas permanecerán encendidas, tanto de día como de noche, independientemente del grado de luz natural, o de las condiciones de visibilidad que se registren, excepto cuando corresponda la alta y en cruces ferroviales;

b) Luz alta: su uso obligatorio sólo en zona rural y autopistas siempre y cuando la luz natural sea insuficiente o las condiciones de visibilidad o del tránsito lo reclame;

c) Luces de posición y de chapa patente: deben permanecer siempre encendidas;

d) Destello: debe usarse en los cruces de vías y para advertir los sobrepasos;

e) Luces intermitentes de emergencias: deben usarse para indicar la detención en estaciones de peaje, zonas peligrosas o en la ejecución de maniobras riesgosas;

f) Luces rompenieblas, de retroceso, de freno, de giro y adicionales: deben usarse sólo para sus fines propios.

g) Las luces de freno, giro, retroceso o intermitentes de emergencia deben encenderse conforme a sus fines propios, aunque la luz natural sea suficiente;

h) A partir de la vigencia de la presente, en la forma y plazos que establezca la reglamentación, los fabricantes e importadores deberán incorporar a los vehículos un dispositivo que permita en forma automática el encendido de las luces bajas en el instante en que el motor del mismo sea puesto en marcha;

i) En todos los vehículos que se encuentren en uso, se deberá, en la forma y plazo que establezca la reglamentación, incorporar el dispositivo referido en el inciso anterior.

 

ART. 2º — Invítase a los gobiernos de provincias y al de la Ciudad de Buenos Aires a adherir a lo dispuesto en la presente ley, propiciando su aplicación como norma de tránsito en sus respectivas jurisdicciones locales.

 

ART. 3º — Comuníquese al PEN.

Extracto de la Ley en la web:  http://www.renat.gov.ar/leyes/ley25456.pdf

 

Inicio : Productos : Desarrollos : Nosotros : Contacto : Notas de Aplicación : Clientes                       info@microsistel.com.ar

©  Micro Sistel Electrónica  2003 - 2009  •  Todos los Derechos Reservados