INICIOPRODUCTOSDESARROLLOSNOSOTROSCONTACTO

Ingeniería y Desarrollo (I+D)

         Trabajamos en el Diseño y Desarrolo de manera continua, mejoramos Procesos Internos y exigimos Calidad desde Proveedores hasta Clientes Internos de la Empresa.

          Contamos con todo el equipamiento para distintos tipos de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos, tanto para la Moderna electrónica Analógica como la digital contando con Instrumentos y Equipos de Ultima Generación.

>Vea nuestras Notas de Aplicación.

 

 

Departamento Técnico

 

* Micro Sistel Electrónica posee un Dto. Técnico dedicado al Diseño y Desarrollo de Productos electrónicos estándar y especiales.

 

 

> CO-DESING (Co-Diseño con el Cliente)

 

 

 

    Realizamos Diseños en Conjunto con el Cliente, ya sea formando parte de un producto final, o producto final en, aportando la sinergia y conocimientos compartidos para lograr el desarrollo final.

 

> DESARROLLAMOS TECNOLOGÍAS DE BAJO COSTO.

 

  

   Trabajamos para desarrollar Tecnologías y soluciones técnicas que sean de bajo costo, ya que el Mercado requiere de esas opciones, sin perder de vista la funcionalidad y Fiabilidad de los Desarrollos y Productos Finales.

    

 

> DESARROLLOS DE PRODUCCIÓN EN SERIE.

 

    Tenemos Mucha capacidad para Producción seriada, en dónde trabajamos muy fuerte en la Industrialización de un Producto, con lo que además tenemos proveedores de servicios de producción de Alta Tecnología. Diseños de Lay-Outs, específicos para cada Producto, minimizando tiempos y costos.

 

> PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

 

 

      Desarrollos de productos electrónicos de uso automotriz, con normas Internacionales y específicas del cliente.

      Diseño de dispositivos y sistemas de uso en la industria Automotriz, como así también la industria de maquinarias Agrícolas. Desarrollos de cableados, desde su funcionalidad, hasta su desarrollo final.

 

 

> DESARROLLOS CON MICROCONTROLADORES

 

 

    Trabajos con tecnología microprocesada de alto rendimiento, bajo costo y simple operación.

    Con ello el Cliente puede definir funciones con mucha mayor flexibilidad, y velocidad. Productos que incorporen microcontroladores y/o microprocesadores son flexibles, requieren relativamente poco hardware, y son de bajo costo hoy en día.

  

 

 

Tecnología

 

Micro Sistel Electrónica cuenta con alta Tecnología en su departamento Técnico, lo que le permite desarrollar los mas variados Proyectos que el Cliente Requiera.

 

Inicio : Productos : Desarrollos : Nosotros : Contacto : Notas de Aplicación : Clientes                       info@microsistel.com.ar

©  Micro Sistel Electrónica  2003 - 2009  •  Todos los Derechos Reservados